Todas las organizaciones deben enfrentar la renovación de parte o la totalidad de sus equipos de escritorio y laptops, al ritmo con el cual avanza la obsolescencia programada y evolucionan las exigencias de rendimiento por parte de los usuarios. En ocasiones, también sucede que al comprar equipos nuevos, los mismos no cuentan con la memoria RAM y el almacenamiento que los colaboradores necesitan para ser productivos.

Frente a estos escenarios, Kingston presenta el programa Ask an Expert, el cual consta de especialistas que le ayudarán a optimizar estos activos de TI y maximizar el retorno de la inversión (ROI). A través de un análisis pormenorizado que recibirá sin costo alguno, usted podrá tomar una decisión inteligente, en base a datos concretos.

En síntesis, con tan solo completar un formulario online, nuestros expertos se pondrán en contacto con Ud para analizar el caso de su organización y le enviarán un reporte personalizado que incluye la siguiente información:
• Qué especificaciones requiere en función de su parque instalado y sus necesidades de negocio. • Configuraciones óptimas y planes de upgrade para instalaciones tanto de servidores como de clientes PCs y notebooks, de todos los equipos que usted nos indique. • Información de cada plataforma, las clasificaciones por tipo de tecnología y los detalles técnicos de cada modelo. • Estadísticas útiles para tomar decisiones en el área de IT. • Plan en base a la antigüedad de los equipos para identificar puntos de upgrade paulatinos. • Diagnóstico de situación del parque instalado en relación a los requerimientos actuales de sistema operativo y aplicaciones a partir del cual se diseña un plan de actualización. • Part numbers certificados para cubrir cada equipo, de esta forma cotizar sin riesgos de manera inmediata o a futuro. • Detalle de las posibles partes a instalar teniendo en cuenta que estén homologadas, que sean compatibles y que exista disponibilidad de las mismas. • Recomendaciones respecto a cómo puede incorporar capas de SSDs de clase enterprise en sus servidores con un costo de ingreso mucho más bajo, usando la línea Kingston DC series con certificación VMware™. • Recomendaciones para saber qué tipo de dispositivos USB encriptados pueden utilizar como dispositivos no administrados o como una solución administrada. También recibirá sugerencias para proteger sus datos confidenciales y cumplir con las leyes de protección de datos, como la GDPR.

En definitiva, se trata de un informe exhaustivo para definir qué parte del parque se puede o vale la pena actualizar y cuándo conviene hacerlo. Además, le posibilitará planificar el reemplazo del resto de los equipos. Aproveche este servicio único y apto para todos, ya que no es necesario ser cliente de Kingston ¡Solicite ahora y sin costo el reporte Ask an Expert!