El convenio marco es un procedimiento de contratación de proveedores de bienes, obras y servicios de uso generalizado en las Administraciones Públicas Estatales, por el que se establecen las condiciones técnicas y comerciales en que los productos serán ofertados a cualquier Administración Pública Estatal a través de una Tienda Virtual, durante un período determinado.

Dentro del sitio web de Compras Estatales funciona una Tienda Virtual, que es el espacio electrónico donde se encuentra el conjunto de productos disponibles correspondientes a los convenios marco vigentes, sus condiciones de contratación y los proveedores asociados. Desde la Tienda se generan las órdenes de compra vinculadas. ARCE es el órgano responsable del funcionamiento de la Tienda y, en particular, de la preservación de su información y la disponibilidad de acceso a la misma.

 

Entre los Convenios Vigentes para la Adquisición de Equipos informáticos para Organismos Públicos se encuentran los siguientes: El de equipos informáticos/televisores y el de Insumos informáticos

Desde Infoland podemos asesorarle sobre los productos disponibles y la forma de comprar.
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